Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Accidentes Automovilísticos De Barstow

Abogados Especializados En Accidentes Automovilísticos Del Condado De Orange

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico grave, hay cinco cosas que debe saber absolutamente. Asegurarse de que estas cinco áreas se aborden de inmediato asegurará que sus derechos legales estén protegidos y que pueda recibir la compensación que se le debe.

  1. Busque atención médica inmediata. Su salud es primordial después de un accidente automovilístico. Incluso si siente que sus lesiones son menores, pueden ser más graves de lo que cree. Las víctimas de accidentes suelen tener una oleada de adrenalina que impide que se perciban por completo el verdadero alcance del dolor y las lesiones. Buscar atención médica inmediata le permite a un médico o profesional médico calificado examinarlo completamente y asegurarse de que sus lesiones médicas sean tratadas adecuadamente. Además, buscar tratamiento médico le permite presentar un reclamo de compensación con respecto a sus lesiones más adelante.
  2. Obtenga la información de contacto. Asegúrese de obtener siempre la información de contacto y la información de la tarjeta de seguro del otro conductor. Además, si hay testigos u otros autos involucrados en el accidente, asegúrese de obtener su información de contacto también. Aunque el oficial de policía en la escena del accidente debe recopilar toda esta información, si puede obtener esta información de contacto usted mismo, podrá proporcionársela a su abogado, de inmediato para que podamos puede comenzar a trabajar en su caso.
  3. Sólo comuníquese con su compañía de seguros después de visitar a un abogado. Nunca hable con una compañía de seguros ni proporcione una declaración escrita o grabada a una compañía de seguros sin hablar primero con Abogados con Experiencia, para asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Las compañías de seguros a menudo usan tácticas de manipulación para intentar conformarse con mucho menos de lo que merece la víctima. En algunos casos, las compañías de seguros intentarán obtener un historial completo de todos sus registros médicos a los que no tienen derecho.
  4. Cree una carpeta de documentación. Asegúrese de mantener toda la documentación relacionada con la información de contacto de todas las partes del accidente, sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, reparaciones del vehículo y otra información relacionada con el accidente en una carpeta para asegurarse de que la información vital no se perdido o extraviado. Crear una carpeta ayuda a garantizar que tanto usted como su abogado puedan acceder fácilmente a todos los documentos importantes relacionados con su accidente.
  5. Comuníquese con un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Abogados con Experiencia en el Condado de Orange.

 

¿Cuales Son Los Tipos De Accidentes Automovilísticos Más Comunes En El Condado De Orange?

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir por simples actos de negligencia, como seguir demasiado de cerca y causar un accidente por detrás, beber y conducir, conducir distraído, acelerar o no obedecer las leyes de tránsito. En otros casos, los defectos de fabricación derivados de fallas complejas en el diseño del automóvil pueden causar que un vehículo vuelque cuando no debería o que un techo aplaste y lesione a los pasajeros. Los tipos más peligrosos de accidentes automovilísticos incluyen los siguientes:

  • Colisión trasera: las colisiones traseras son extremadamente comunes, sin embargo, pueden causar daños graves en la columna vertebral, la cabeza y el cuello. A menudo, incluso los “golpes de defensa” relativamente pequeños pueden provocar lesiones graves.
  • Colisión frontal: estos accidentes catastróficos involucran a dos vehículos que probablemente viajan a alta velocidad directamente uno hacia el otro. Estos accidentes causan el 10% de todas las muertes en accidentes automovilísticos.
  • Accidentes de vuelco: los accidentes de vuelco también son muy graves. Algunos vehículos son simplemente más propensos a volcarse que otros, como los SUV y los camiones pesados.
  • Colisión de impacto lateral: el 20% de las muertes en accidentes automovilísticos son el resultado de colisiones de impacto lateral (T-bone). Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, incluidas carreteras, caminos pequeños, intersecciones y estacionamientos.
  • Colisiones con objetos fuera de la carretera: más del 30 % de las muertes en accidentes automovilísticos están relacionadas con colisiones fuera de la carretera. Estos son accidentes en los que un automóvil se sale de la carretera y, por lo general, choca con un objeto, como un árbol o un poste de teléfono.

 

Repercusiones De Accidentes Automovilísticos

Si bien cada accidente automovilístico es diferente, los accidentes automovilísticos graves a menudo resultan en daños catastróficos y lesiones a las víctimas. Algunos de los tipos más comunes de lesiones sufridas en accidentes automovilísticos graves pueden incluir los siguientes:

  • Huesos rotos o fracturados
  • Lesiones cerebrales traumáticas (que van desde leves hasta potencialmente mortales)
  • Latigazo
  • Disección aórtica (aorta rota del corazón)
  • Cicatrización y/o desfiguración
  • Lesión de la médula espinal (que resulta en parálisis temporal o permanente)
  • Amputaciones
  • Daño en los nervios
  • Sangrado interno o daño de órganos internos
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Muerte

 

¿Por Qué Necesita Un Abogado Luego De Sufrir Un Accidente Automovilístico?

No es raro que los conductores en el Condado de Orange, California, tengan accidentes, incluso pequeños golpes de guardabarros, y asuman que pueden resolver fácilmente la situación con el otro conductor. Por desgracia, esto no suele ser el caso. La mayoría de los accidentes automovilísticos son más complicados de lo que parecen al principio. Un accidente aparentemente simple puede convertirse rápidamente en un problema legal complejo.

Los conductores lesionados también deben darse cuenta de que, si necesitan llevar su caso a los tribunales, manejar una demanda sin representación legal profesional es una muy mala idea. No cumplir con la fecha límite de presentación de la corte, cometer un error en el papeleo necesario o no proporcionar la documentación necesaria en un caso judicial podría llevar a que el juez desestime el caso incluso antes de que llegue a la fase de juicio. Contratar a un abogado de lesiones personales es una inversión que le traerá tranquilidad. Un conductor lesionado puede concentrarse en la recuperación de sus lesiones mientras su abogado construye su caso de lesiones personales, negocia con las compañías de seguros en su nombre y, en última instancia, los guía hacia una suma de recuperación más alta de la que podrían haber logrado solos.

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes Automovilísticos De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes automovilísticos o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes automovilísticos del Condado de Orange.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button