Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN LESIONES CATASTRÓFICAS DEL CONDADO DE ORANGE

Los accidentes con lesiones catastróficas a menudo pueden hacer que la vida personal y profesional de un individuo se salga de control. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones catastróficas para una evaluación gratuita de su caso.

 

CAUSAS PRINCIPALES DE ACCIDENTES CATASTRÓFICOS EN EL CONDADO DE ORANGE

  • Accidentes de vehículos motorizados. Cada día, miles de personas sufren lesiones por accidentes automovilísticos. Pueden ser causados por conductores distraídos, conductores ebrios, conductores que envían mensajes de texto, comen o llaman por teléfono o piezas de automóviles defectuosas o vehículos retirados del mercado.
  • Accidentes de navegación. Más de 750 personas murieron en accidentes de navegación el año pasado y otras 3.300 resultaron gravemente heridas. Algunas de las causas más comunes de accidentes de navegación y lesiones de navegación incluyen defectos en la embarcación, fallas en la maquinaria y otros navegantes que actúan de manera negligente.
  • Accidentes de motocicleta. Si los conductores de los automóviles tuvieran el debido respeto por las motocicletas y compartieran el camino con ellas, se podrían evitar muchos accidentes de motocicletas. Las motocicletas tienen derecho a participar en la división de carriles y tienen todo el derecho de las formas en que lo hacen los automóviles y los camiones.
  • Accidentes de tren. Los accidentes de tren suelen ser graves y traumáticos dado el tamaño y la velocidad de los trenes. Los operadores de trenes para trenes comerciales y de pasajeros deben asegurarse de mantener sus vías y trenes en buen estado y asegurar su carga adecuadamente.
  • Accidentes de Camiones. Miles de camiones recorren las autopistas interestatales de California todos los días transportando mercancías hacia y desde almacenes, aeropuertos, tiendas, astilleros y fábricas. Los accidentes de camiones pueden ocurrir debido a muchas causas, pero especialmente a los defectos del camión, el mantenimiento deficiente y la distracción de los otros conductores en la carretera.
  • Accidentes de aviación. Aunque menos comunes en términos de cantidad, los accidentes de aviación rara vez no causan lesiones graves. La FAA y California intentan continuamente actualizar los códigos de seguridad para aviones, pilotos y aeropuertos para seguir volando lo más seguro posible.
  • Negligencia médica. La negligencia médica es un acto negligente o imprudente por parte de un proveedor de atención médica. Esto es especialmente cierto si el mal trato dado se desvía mucho de las normas o prácticas médicas aceptadas. Todos los médicos, cirujanos y otros profesionales médicos cuentan con un seguro de responsabilidad profesional en caso de que causen daños indebidos a sus pacientes o actúen de manera negligente.
  • Negligencia y abuso en asilos de ancianos. Todos creemos que nuestros ancianos merecen pasar sus días en la mayor paz y comodidad posible. Es por eso que es tan triste que los casos de negligencia y abuso en hogares de ancianos sean tan frecuentes en nuestra sociedad hoy en día y por qué es un tema tan importante. Las personas mayores merecen la atención de calidad por la que están pagando y merecen respeto.
  • Productos defectuosos. Casi todos los días del año, hay un retiro del mercado de algún producto de consumo o comercial que se ha demostrado que causa lesiones, accidentes, enfermedades o muertes por negligencia. Lamentamos decir que muchas empresas no retiran sus productos de los estantes hasta que el producto ha causado suficientes muertes, enfermedades o lesiones para que el público lo note. Nos apasiona tanto la seguridad del consumidor que formamos parte de un grupo estatal de protección al consumidor, los Abogados del Consumidor de California (CAOC).
  • Accidentes por resbalones y caídas. Nuestros cerebros están acostumbrados a subir escaleras que tienen la misma altura por escalón y en aceras sin demasiada variación. Es posible resbalarse y caerse si cualquiera de los anteriores no es cierto y los constructores y los gobiernos necesitan saber cuán importante es la precisión y el mantenimiento para su trabajo. Hay muchas otras formas en que los resbalones y las caídas no son su culpa y podemos analizarlas con usted.
  • Lesiones por mordedura de perro. Las lesiones por mordedura de perro son uno de los tipos de lesiones que tienen responsabilidad estricta. Esto significa que si se puede probar qué perro te mordió y quién es el dueño del perro, lo único que queda por decidir es el monto de la compensación. Lamentablemente, los perros continúan mordiendo a las personas en todo California y seguimos escuchando las noticias de perros que muerden y matan a niños y vecinos.

 

¿QUÉ SE CONSIDERA COMO LESIÓN CATASTRÓFICA?

Cualquier lesión que cause un daño significativo a su salud y produzca cambios negativos sustanciales en su vida diaria y bienestar puede clasificarse como una “lesión catastrófica”. Por ejemplo, una lesión puede considerarse catastrófica si hace que una persona se vuelva dependiente de la ayuda de otros, como bañarse, comer, caminar, apoyo financiero, trabajar en determinados trabajos y similares. El desarrollo de cáncer causado por la exposición a una droga química o farmacéutica peligrosa también puede calificar como una lesión catastrófica.

 

TIPOS DE LESIONES CATASTRÓFICAS

Algunos otros ejemplos de lesiones catastróficas incluyen, pero no se limitan a:

  • Amputaciones
  • Lesiones en la cabeza
  • Golpes con objetos romos
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones de nacimiento
  • Lesiones en el cuello y/o la espalda
  • Laceraciones
  • Quemaduras severas
  • Pérdida de la audición
  • Pérdida de la visión
  • Lesiones cerebrales traumáticas

 

¿QUÉ NECESITA PROBAR EN LOS CASOS DE LESIONES CATASTRÓFICAS?

Las personas que sufren lesiones catastróficas tienen la carga de la prueba y deben establecer que otra parte es responsable de sus lesiones. Por lo general, las personas que sufren lesiones causadas por accidentes de camiones deben probar la negligencia del otro conductor o de la empresa de transporte, mientras que las personas lesionadas durante el uso de un producto deben probar la existencia de un defecto de diseño o fabricación. Cada caso presenta su propio conjunto de complejidades y desafíos, por lo que es muy recomendable contratar a un abogado con experiencia en litigar casos de lesiones catastróficas.

 

ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES CATASTRÓFICAS EN EL CONDADO DE ORANGE

Tenga en cuenta que los diferentes tipos de accidentes tienen diferentes estatutos de limitaciones, y estos plazos varían según el estado. Un profesional legal puede ayudarlo a determinar cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo legal. Un abogado experimentado también construirá el caso más sólido posible para maximizar su compensación. Es probable que las partes negligentes y las compañías de seguros utilicen todos los recursos a su disposición para limitar su responsabilidad, por lo que es de vital importancia que contrate representación legal con un historial comprobado en litigios por lesiones catastróficas tan pronto como pueda.

 

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES CATASTRÓFICAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones catastróficas o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones catastróficas del Condado de Orange.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button