Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Accidentes De Resbalón Y Caída En Las Vegas

Abogados De Accidentes De Resbalón Y Caída en Anaheim

Los accidentes de resbalón y caída pueden ser fatales para sus víctimas, algunos incluso pueden morir de un mal golpe por ese resbalón. Existen diversos factores que pueden ocasionar que una persona sufra un accidente de resbalón y caída, pero en el caso de que usted desee interponer una acción legal para obtener una compensación, lo principal es demostrar que su accidente ocurrió debido a la negligencia de una tercera persona.

¿Ha sufrido usted un accidente de resbalón y caída? ¿Sufrió lesiones como consecuencia de dicho accidente? ¿Cree que se debió a la negligencia de otra persona? Si sus respuestas a estas interrogantes son afirmativas, usted puede tener un caso de accidentes de resbalón y caída y tener derecho a una compensación por los daños que esta lesión le ha acarreado. Es preferible que cuente con la ayuda de un abogado con experiencia en este tipo de casos para que usted obtenga el mejor resultado, en Abogados con Experiencia contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia y con excelentes resultados.

 

Causas Más Comunes De Accidentes Por Resbalones Y Caídas En Anaheim

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren de diferentes maneras y en diferentes lugares alrededor del área de la ciudad de Anaheim. Es común que estos accidentes sean causados por acciones descuidadas o negligentes de propietarios o de sus empleados. Algunas de las causas más comunes de lesiones por resbalones y caídas en esta área incluyen las siguientes:

  • Derrames de alimentos o bebidas que los empleados no limpian de inmediato
  • No poner carteles de “piso mojado” después de trapear o encerar
  • Escaleras o rampas mal construidas
  • No usar material de agarre en escaleras o bordillos
  • Alfombras rotas o amontonadas
  • Mercancías u otros obstáculos en las vías peatonales
  • Cables eléctricos que atraviesan caminos peatonales
  • Pavimento suelto o baches en un estacionamiento

 

¿Qué Lesiones Puedo Sufrir Si Tuve Un Accidentes De Resbalón Y Caída?

Las lesiones más comunes que sufre una víctima de un accidente de resbalón y caída en Anaheim son las siguientes:

  • Esguinces o distensiones graves
  • Huesos rotos o dislocados
  • Laceraciones o heridas punzantes
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Conmociones cerebrales
  • Lesiones por latigazo
  • Contusiones severas
  • Muerte injusta

Por lo general las lesiones causadas por este tipo de accidente requieren una atención médica extensa y largos tiempos de recuperación, ya que muchas requieren acudir a rehabilitación, e incluso si la lesión es grave, la persona podría sufrir una discapacidad de larga duración o de por vida.

 

¿Quiénes Pueden Ser Responsables en un Accidente por Resbalón y Caída?

Es muy común que los accidentes de resbalón y caída sucedan en algún local comercial, oficina o cualquier otra propiedad de un tercero. Los propietarios, gerentes y otros responsables de la propiedad tienen el deber de mantener sus instalaciones, para evitar cualquier tipo de accidente, es por eso que deben realizar inspecciones de manera regular en su propiedad y descubrir si existen condiciones peligrosas.

En el caso de que los propietarios descubran peligros, tienen la obligación de advertir a los visitantes sobre esas condiciones y repararlos lo más pronto posible. Los escenarios comunes de resbalones y caídas incluyen pisos resbaladizos, pasillos desordenados, pisos sueltos o dañados, falta de pasamanos, iluminación inadecuada y otras condiciones peligrosas y defectuosas que conducen a accidentes y lesiones.

 

Tipos De Compensación Disponibles Para Un Reclamo Por Resbalón Y Caída En Anaheim

Las personas víctimas de un accidente de resbalón y caída tienen derecho a diversos tipos de compensación económica y no económica por los diferentes daños que le ha causado esa actuación negligente. Entre ellos tenemos a:

  1. DAÑOS ECONÓMICOS.- también denominados daños especiales, generalmente implican los gastos en los que incurre la víctima y estos son relativamente calculables. Esto significa que tiene documentos de respaldo, como facturas y recibos, que se pueden sumar para obtener el total de pérdidas. Algunos de los daños económicos más comunes por resbalones y caídas en Anaheim incluyen:
    1. Gastos médicos relacionados con la caída
    2. Pérdida de ingresos si una víctima no puede trabajar mientras se recupera
    3. Gastos de bolsillo generales del hogar
    4. Gastos por daños a la propiedad (computadoras, celular, etc.)
  1. DAÑOS NO ECONÓMICOS.- también denominados daños generales, se encuentran disponibles para las víctimas de accidentes por resbalones y caídas por gastos que son más inconmensurables, es decir que no hay facturas o recibos directos que se puedan sumar para medir las víctimas de resbalones y caídas:
  1. Dolor y sufrimiento físico
  2. Angustia emocional y psicológica
  3. Pérdida del disfrute de la vida
  4. Pérdida de consorcio para un cónyuge o miembros de la familia

 

¿Cómo Se Determina La Negligencia?

En este tipo de accidentes lo principal es determinar si el demandado fue negligente en el cuidado de la propiedad, conforme lo estipulado en la Instrucción 1003 del Jurado Civil de California, la negligencia en el cuidado de la propiedad se define como “cuando existe un riesgo irrazonable de daño debido a una condición o defecto, que el demandado sabía o debería haber sabido sobre ello, y el demandado nunca reparó o al menos advirtió sobre la condición”.

Conforme a las reglas se deberá demostrar la negligencia, es decir, la falta de cuidado del demandado, la lesión y que esta fue causada por esa falta de debido cuidado.

 

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado Especializado en Lesiones por Resbalones y Caídas de Anaheim?

Seguir el tratamiento médico para recuperarse de las lesiones e intentar manejar un caso legal puede ser una tarea difícil, es por eso que usted requiere del apoyo de un abogado, quien le quitará esta carga de encima. Un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída se encargarán de:

  1. Reunir pruebas, como fotos, videos de vigilancia, facturas médicas, testimonios de testigos oculares y testigos expertos.
  2. Usar evidencia para construir un caso sólido
  3. Manejar todas las comunicaciones con las partes involucradas, como el dueño de la propiedad o su compañía de seguros.
  4. Determinar un valor de liquidación justo para su caso
  5. Negociar con la compañía de seguros
  6. Preparar su caso para el juicio
  7. Representarlo en el juicio si la compañía de seguros se niega a ofrecerle un acuerdo justo

 

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Resbalón Y Caída En Irvine De Abogados Con Experiencia.

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de resbalón y caída o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de resbalón y caída tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída en la ciudad de Anaheim.[/column]

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button