Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
California La sección de preguntas y respuestas de Google

LOS ÁNGELES CALIFORNIA

  1. Hola, tuve un accidente de vehículo en la ciudad de Los Ángeles California, quisiera saber si ¿existe algún límite de tiempo para presentar mi reclamo?

La respuesta a su pregunta es SI. Para presentar un reclamo por lesiones personales sufridas en un accidente de automóvil, conforme a lo dispuesto en el Estatuto de Limitaciones del estado de California, usted tiene el plazo de dos años a partir del momento del accidente, para presentar una demanda o reclamo por lesiones personales y buscar una compensación de la parte responsable. En nuestra página web puede encontrar un artículo sobre el Estatuto de Limitaciones y su funcionamiento.

  1. Sufrí un accidente en mi lugar de trabajo, quisiera saber a quién debo demandar para obtener una compensación y poder cubrir mis gastos de atención médica. Gracias.

Cada caso es único y diferente a los demás, usted debería acercarse a nuestras oficinas o llamarnos a nuestra línea 24/7 para comentarnos sobre su caso en particular. Si los hechos que nos relata se consideran, conforme a lo dispuesto en la ley, como accidentes relacionados al trabajo, usted tiene derecho a reclamar su compensación como trabajador, por lo que deberá informar a su empleador sobre este hecho (dentro de los 30 días desde que sufrió el accidente) y de esta manera podrá activar los beneficios del programa de compensación de trabajadores. Es preferible que cuente con un abogado para no perder los plazos y obtener el mejor beneficio.

  1. Mi papá sufrió un accidente mientras se encontraba manejando su motocicleta en la ciudad de Los Ángeles debido a que un automotor se cruzó un semáforo en rojo. Tiene lesiones graves y aun se encuentra en el hospital, por lo que no ha podido regresar a su trabajo. Mi pregunta es ¿puede recuperar el dinero que perdió de generar por no ir al trabajo debido a la lesión que le causó el conductor del automotor?

SI, una persona que ha sufrido lesiones y pérdidas debido a un acto negligente de otra persona tiene derecho a solicitar mediante un reclamo a la compañía de seguros del responsable del accidente el pago de una compensación. Entre los daños que pueden ser compensados se encuentran: gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, pérdida de propiedad, atención médica a largo plazo, entre otros. Sentimos mucho que su familia esté pasando por esta situación.

  1. ¿Todos los abogados que se dedican a casos de accidentes y de lesiones personales están capacitados para acudir y representar a su cliente ante los tribunales?

No, muchos abogados se dedican exclusivamente a la asesoría y negociación con las compañías de seguros. En cambio, otros abogados o firmas legales cuentan con un equipo de abogados especializados y con experiencia en los tribunales, además para que un abogado lo represente en la Corte debe de contar con la licencia para ejercer en el estado en el que vive, en este caso la de California. En Abogados con Experiencia tenemos un equipo de abogados que tienen experiencia en el manejo de estos casos ante los tribunales civiles con un alto porcentaje de excelentes resultados.

  1. Hola Abogados con Experiencia, quisiera saber qué pasa si una persona muere en un accidente de camiones ocasionado por el conductor del camión que se encontraba borracho.

Hola, si una persona murió debido a un accidente de camión, primero debe establecerse la responsabilidad del conductor del camión, en este caso sería con la prueba toxicológica para demostrar que realmente se encontraba bajo los efectos del alcohol, luego sus familiares directos que le sobreviven podrán presentar un reclamo por muerte injusta en contra del conductor directamente o ante la compañía de camiones para la cual trabajaba y solicitar el pago de una compensación que comprenda gastos médicos, gastos funerarios, estrés emocional, pérdida de ingresos y ganancias futuras, entre otros rubros. Para más información revisa el blog de nuestro sitio web.

SACRAMENTO CALIFORNIA

  1. Durante un viaje en un vehículo de Uber fui víctima de un accidente de tránsito y no obtuve respuesta de la compañía en su App. ¿A quién más puedo acudir para poner un reclamo?

Si necesita hacer un reclamo de esta clase puede acudir a nuestra firma de abogados para realizar el respectivo trámite. Los accidentes en Uber se encuentran comprendidos dentro de las lesiones personales según las leyes de Sacramento, California y, por lo tanto, están sujetos a ofrecer a la víctima una compensación por daños.

  1. ¿Puede un familiar acudir a sus oficinas de abogados en mi representación si he sufrido un accidente de bicicleta y no me encuentro en la capacidad de hacerlo personalmente?

Sí, sin duda un familiar suyo puede acudir en busca de nuestra ayuda profesional en representación de su persona si usted se encuentra indispuesto. Nuestro equipo analizará la información y documentación que su familiar nos aporte y de nuestra parte le ofreceremos una breve opinión preliminar conjuntamente con una propuesta para la prestación de servicios.

  1. Si deseo contratar sus servicios para que me representen en un reclamo por lesiones personales, ¿debo pagarles al comienzo o final del proceso?

En Abogados con Experiencia trabajamos con honorarios de contingencia, lo que quiere decir que usted no deberá pagarnos, sino que cuando ganemos, es decir, cuando le paguen su compensación después de que lleguemos a un acuerdo con la compañía o después de una sentencia a favor. Si desea más información sobre nuestros honorarios puede llamarnos 24/7 o leer nuestro blog.

  1. Vivo en un departamento que alquilo y no tenía detector de monóxido de carbono, por lo que sufrí envenenamiento y acudí al hospital. ¿puedo reclamar compensación al propietario?

Si, conforme a la Ley de Prevención del Envenenamiento por Monóxido de Carbono todas las casas, departamentos, hoteles, etcétera deben contar con detectores de monóxido de carbono en perfectas condiciones, por lo que si sufrió lesiones usted tiene derecho a recibir una compensación del propietario, también pueden existir otros responsables.

  1. Trabajo en construcción y sufrí una herida en la cabeza durante mi trabajo. ¿Son mis empleadores responsables por mi herida?

Definitivamente, todos los empleadores y encargados de trabajos de construcción en Sacramento tienen la obligación legal de mantener un ambiente de trabajo seguro, y en su caso de recompensar por la lesión que le ha sido ocasionada. Si tiene más dudas reclamo de lesiones personales, busque la asistencia de nuestro equipo de abogados.

LAS VEGAS

  1. Fui parte de un accidente automovilístico y creo que la responsabilidad recae en ambas partes. Si este es el caso, ¿me tocaría recibir compensación?

Si, conforme a las reglas de negligencia comparativa por las cuales se rige el estado de Nevada, una persona que es parcialmente responsable del accidente puede cobrar una compensación siempre y cuando tenga menos del 50% de responsabilidad. Por ejemplo: si se determina que usted tuvo el 25% de la responsabilidad del accidente automovilístico, solo recibirá el 75% del valor acordad como compensación.

  1. Me encontraba manejando mi auto por la US95 llegando a la ciudad de Las Vegas cuando otro auto me impactó por el lateral ya que se cruzó a mi carril, ¿puedo demandarlo por daños?

Si, uno de los típicos accidentes automovilísticos se da por colisiones laterales. Deberá demostrar que la otra parte actuó de manera negligente para poder cobrar una compensación a través de la compañía de seguros del responsable.

  1. Hola abogado quisiera saber si tengo derecho a recibir una compensación por un accidente de resbalón y caída que sufrí en el supermercado.

Claro, si se demuestra que fue provocado por negligencia del supermercado este caso recaería en accidentes por resbalón y caídas o responsabilidad de los locales, por lo que usted tendría derecho a reclamar daños económicos y no económicos. En Abogados con Experiencia manejamos casos similares diariamente, por lo que podemos ayudarle a obtener la máxima compensación.

  1. Sufrí un accidente de motocicleta y la compañía de seguros de la otra parte me llamó para que rinda declaración ¿debo ir solo?

No. Si usted ha sido víctima con lesiones por un accidente de motocicleta, le recomendamos que no hable directamente con la compañía de seguros, es preferible que su abogado lo haga ya que son expertos en negociaciones, además rendir una declaración puede jugarle en contra y le darían una compensación inferior a la que realmente merece.

  1. Abogados con Experiencia, quisiera saber si ustedes manejan casos de peatones que han sufrido lesiones en un accidente.

Si, Abogados con Experiencia es una firma legal que se especializa en el manejo de casos de lesiones personales y accidentes, por lo que si usted sufrió un accidente de peatón y tiene lesiones, somos la firma legal que usted está buscando y necesita para obtener su compensación.

IRVINE CALIFORNIA

  1. Me encuentro fuera de la ciudad de Irvine California, ¿existe alguna manera de que me puedan ayudar con mi caso?

Por supuesto, podemos realizar la asistencia inicial por teléfono o por correo electrónico. Con una mejor comprensión del caso, le indicaremos las posibles acciones para su problema y, si se trata de contratación, habilitaremos la asistencia y ejecución de los servicios de forma presencial.

  1. ¿Cómo puedo saber si están trabajando en mi caso?

Nuestra oficina es transparente y valora las relaciones y la comunicación. El cliente participará en la prestación del servicio, sabrá exactamente cuándo le entregaremos el servicio y cómo se está prestando. Hable con nuestro equipo y conozca los detalles de los servicios que brindamos.

  1. Trabajo en una tienda dentro de un centro comercial y me lesioné la mano. ¿Tengo derecho a una indemnización?

Desde luego que sí, todo empleado o cliente que sufra un accidente o lesión dentro de un local comercial en Irvine California podrá ser indemnizado por los daños derivados de este siniestro. Si quieres realizar un reclamo de este tipo y deseas más información solo tienes que enviar un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

  1. Sufrí un resbalón en el trabajo y me lastimé la rodilla, pero tengo miedo de que me tomen represalias si interpongo un reclamo. ¿Puedo hacerlo sin que esto afecte mi estabilidad laboral?

La búsqueda de derechos no puede generar ningún tipo de daño al trabajador, es decir su estabilidad laboral no puede verse afectada de forma alguna. Si se siente inseguro, contáctenos y hable con nuestros abogados para que podamos investigar la situación.

  1. Fui mordido por el perro de mi vecino y la herida provocó una infección que me impidió cumplir con mis actividades regulares durante 1 semana. ¿Puedo obtener una compensación por mis pérdidas?

Claro que sí, una mordedura de perro puede ciertamente provocarle una infección grave, y esa herida puede llegar a afectarlo no solo en el ámbito físico, sino también en el desenvolvimiento de su vida diaria, y por esto usted puede exigir una compensación financiera. Póngase en contacto con nosotros y comprenda mejor cómo funcionan las indemnizaciones por mordeduras de perro y cómo podemos ayudarle.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button