Abogados Especializados En Lesiones De La Medula Espinal De Ontario
Las lesiones de la médula espinal se encuentran entre las lesiones más devastadoras que una persona puede sufrir. El daño a la médula espinal puede resultar en una variedad de consecuencias dolorosas que incluyen daño a los nervios, entumecimiento y problemas de salud secundarios en todo el cuerpo. Las lesiones de la médula espinal pueden afectar permanentemente el funcionamiento del cuerpo y disminuir la independencia de por vida.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en la médula espinal debido a la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones de la médula espinal de Ontario para una evaluación gratuita de su caso.
¿QUÉ SON LAS LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL?
Su médula espinal es el nervio más grande de su cuerpo y es responsable de llevar mensajes desde su cerebro al resto de su cuerpo. Cuando se lesiona la médula espinal, generalmente por un golpe repentino y traumático en la columna, las vértebras dislocadas, los fragmentos óseos desplazados y los ligamentos sueltos y el material del disco pueden desgarrar o magullar la médula espinal.
Si bien la mayoría de las lesiones de la médula espinal no cortan completamente el nervio, el trauma puede destruir los axones, que son las extensiones de las células nerviosas que hacen que la médula espinal funcione como una vía neural. Cuando los axones se dañan o destruyen, se interrumpe la capacidad de la médula espinal para comunicar mensajes cerebrales a su cuerpo. Como tal, muchas lesiones de la médula espinal resultan en parálisis parcial o total.
¿PUEDO PRESENTAR UN RECLAMO POR MI LESIÓN DE MÉDULA ESPINAL?
Puede iniciar una demanda para reclamar una compensación si su lesión de la médula espinal fue causada total o parcialmente por la negligencia de otra parte. Ejemplos incluyen:
- Conductores negligentes, distraídos o ebrios
- Incumplimiento por parte de un municipio de mantener las carreteras o un área pública de acuerdo con los estándares requeridos
- Falta de implementación de salvaguardias y procedimientos adecuados, como para la supervisión de niños, el servicio de alcohol y más
- Incumplimiento de las normas de responsabilidad de los ocupantes por parte de personas físicas o jurídicas
- Negligencia médica y mala praxis, incluidos diagnósticos inadecuados, fallas en el diagnóstico y errores quirúrgicos.
ESTADÍSTICAS DE LAS LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL
El Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal (NSCISC, por sus siglas en inglés) dice que hay aproximadamente 300,000 personas que viven con discapacidades debido a lesiones de la médula espinal en los Estados Unidos. Hay alrededor de 18.000 nuevos casos de lesiones de la médula espinal cada año. El NCISC establece que estas lesiones ocurren principalmente debido a:
- Accidentes de vehículos (38,3%)
- Caídas (31,6%)
- Violencia (13,8%)
- Incidentes deportivos y recreativos (8,2%)
- Errores médicos o quirúrgicos (4,6%)
- Otros (3,5%)
¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL?
Los accidentes automovilísticos causan el 39,3% de las lesiones medulares. Los motociclistas, ciclistas y peatones tienen el riesgo más alto de sufrir daños en la médula espinal en una colisión. Los ocupantes de automóviles también pueden sufrir lesiones en la médula espinal cuando las colisiones provocan que el vehículo se vuelque o sea expulsado del vehículo. El daño extenso a un vehículo también puede causar que fragmentos de metal perforen la columna vertebral, causando lesiones en la médula espinal.
Las caídas causan el 31,8% de las lesiones medulares. Tropezarse, resbalarse en una superficie mojada, caerse desde una altura o caerse en las escaleras pueden causar daño a la médula espinal. Los dueños de propiedades negligentes que permiten que las condiciones peligrosas contribuyan a las caídas pueden ser responsables de las lesiones espinales resultantes. Otras causas que pueden atribuirse a la negligencia incluyen heridas de bala, lesiones recreativas y negligencia médica. Un abogado de lesiones personales puede evaluar los hechos y determinar si una parte negligente puede ser responsable ante el tribunal por causar una lesión en la columna.
COMPENSACIÓN POR LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL
Las víctimas de lesiones de la médula espinal en California tienen derecho a una compensación por las lesiones de la médula espinal causadas por las acciones negligentes de otra persona o empresa. La compensación generalmente incluye:
- Reembolso de gastos médicos pasados relacionados con la lesión.
- Pago de gastos médicos futuros para tratar la lesión.
- Salarios perdidos mientras la víctima del accidente se está recuperando.
- Pérdida de la capacidad de obtener ingresos en el futuro si la lesión impide que la víctima regrese al trabajo o si la víctima ya no puede ganar el mismo salario.
- El costo de hacer frente a la lesión.
- El costo de la atención institucional cuando una víctima no puede vivir de forma independiente.
- Dolor, sufrimiento, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida.
Los abogados de lesiones de la médula espinal de California confían en profesionales médicos, incluidos médicos y expertos en facturación médica, para calcular los gastos médicos pasados y futuros. Se basan en expertos vocacionales y economistas para calcular la pérdida de capacidad de ingresos futuros. Estos a menudo contratan a expertos en planificación de vida para calcular el costo de hacer frente a la lesión. Esos costos pueden incluir el gasto de rehabilitación vocacional, reemplazos de sillas de ruedas de por vida, remodelación de una casa para que sea accesible para sillas de ruedas y el costo de los vehículos que pueden ser operados por una víctima de lesión de la médula espinal. Otros gastos pueden incluir el costo de contratar asistentes de salud en el hogar y trabajadores que realizarán tareas, como trabajos de jardinería y reparaciones en el hogar, que la víctima del accidente ya no puede realizar.
ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL
En general, tiene dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda. Sin embargo, las demandas contra los municipios requieren que se presente un aviso de demanda pendiente dentro de los 10 días siguientes a la fecha del accidente. Hable con nuestros abogados de inmediato para asegurarse de presentar su caso dentro de los límites de tiempo adecuados. El período de limitación de dos años no comienza para un niño hasta que cumple 18 años en Ontario. Esto no significa que deba esperar para hablar con nuestros expertos en lesiones pediátricas. Es importante que discuta el caso de su hijo con nuestros abogados de lesiones personales de inmediato para garantizar que el caso sea investigado y manejado adecuadamente desde el principio. Como estas afirmaciones pueden durar muchos años mientras continúa el desarrollo del niño, es importante sentar las bases adecuadas.
PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA
Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de la médula espinal o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Ontario.
Obtenga una consulta gratuita
Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.
¿Somos una buena opción para usted?
- ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
- ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
- ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
- ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?
Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.