Abogados Especializados En Lesiones En Lesiones De La Medula Espinal De Oxnard
Ya sean permanentes o temporales, las lesiones de la espalda y la médula espinal pueden ser devastadoras y cambiar la vida. La parálisis puede ocurrir cuando una lesión en la espalda resulta en una fractura o dislocación de la columna que causa una lesión en la médula espinal. Las lesiones de este tipo no tienen cura conocida y son permanentes. También conducen a gastos significativos de atención a largo plazo que pueden ser económicamente devastadores para quienes necesitan brindar atención a las partes lesionadas.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones de la médula espinal debido a la negligencia de otras partes, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones de la médula espinal de Oxnard para una evaluación gratuita de su caso.
¿QUÉ CORRESPONDE A UNA LESIÓN DE LA MÉDULA ESPINAL?
Una lesión de la médula espinal es aquella en la que la médula espinal o los nervios del canal espinal están dañados. Estas lesiones también pueden implicar daños en las vértebras, los ligamentos o los discos de la columna vertebral. Cuando las fibras nerviosas de la columna vertebral están dañadas, los músculos y los nervios debajo del área lesionada pueden verse afectados. Una lesión grave de la médula espinal puede provocar parálisis, pero incluso las lesiones menos graves pueden causar una pérdida parcial del movimiento y la sensibilidad. Una lesión en el cuello puede afectar los movimientos del brazo y puede afectar la capacidad de respiración de la víctima. Si la lesión involucra el área del pecho o la parte inferior de la espalda, el torso, las piernas, la vejiga, la función intestinal y la capacidad sexual pueden verse afectadas.
La mayoría de las lesiones de la médula espinal alteran la vida y son irreparables; sin embargo, los avances médicos están haciendo posible que las víctimas de lesiones de la médula espinal funcionen de manera más independiente. No obstante, las lesiones de la médula espinal continúan siendo traumáticas para las víctimas de lesiones y sus seres queridos.
SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LAS LESIONES DE MÉDULA ESPINAL
Es extremadamente importante que no se mueva a la víctima de una lesión en la columna hasta que llegue la ayuda médica. Los signos de una lesión de la médula espinal incluyen:
- Dolor de espalda extremo o presión en el cuello, la cabeza o la espalda
- Dificultad con el equilibrio y al caminar.
- Deterioro de la respiración
- Cuello o espalda extrañamente posicionados o torcidos
- Entumecimiento, hormigueo o pérdida de sensibilidad en las manos, los dedos de las manos, los pies o los dedos de los pies
- Debilidad, falta de coordinación o parálisis en cualquier parte del cuerpo
El tiempo entre la lesión y el tratamiento puede ser crítico para determinar el alcance y la gravedad de la lesión y minimizar el tiempo de recuperación.
EFECTOS A LARGO PLAZO DE LAS LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL
Los accidentes con lesiones de la médula espinal pueden causar una variedad de efectos a largo plazo que, en algunos casos, no son evidentes en el análisis médico inicial. Especialmente en las lesiones más sutiles como la pérdida leve de sensibilidad o la pérdida del rango de movimiento, muchas víctimas de accidentes buscan la ayuda de quiroprácticos para mitigar el dolor que sienten, pero nunca obtienen un análisis médico completo. En algunos casos, las personas ni siquiera saben que tienen una lesión grave en la médula espinal porque nunca han visto a un neurólogo. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de obtener una evaluación médica integral para determinar la gravedad de sus lesiones y sus necesidades médicas a largo plazo.
CLASIFICACIÓN DE LAS LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL
Las lesiones de la médula espinal se clasifican como completas o incompletas.
- Las lesiones completas de la médula espinal son lesiones que cortan toda la médula espinal, interrumpiendo todas las conexiones entre el cerebro y las áreas debajo de la lesión.
- Las lesiones incompletas de la médula espinal son lesiones que dañan parcialmente la médula espinal, lo que permite cierta comunicación entre el cerebro y las áreas debajo de la lesión.
DAÑOS POR LOS QUE PUEDE OBTENER COMPENSACIÓN
Nuestros abogados especializados en lesiones de la médula espinal pueden ayudarle a recuperar daños tales como:
- Salarios perdidos
- Gastos médicos (pasados y futuros)
- Pérdida de la capacidad de generar ingresos
- Dolor y sufrimiento
- Incapacidad permanente
- Estrés emocional
- Cuidado a largo plazo
- Rehabilitación
- Dispositivos de asistencia (por ejemplo, aparatos ortopédicos, muletas, sillas de ruedas)
- Modificaciones requeridas a su residencia
- Pérdida de consorcio
- Pérdida del disfrute de la vida.
RESPONSABILIDAD EN CASOS DE LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL
La responsabilidad se produce cuando la negligencia de otra parte causa una lesión. La negligencia ocurre cuando se puede probar lo siguiente:
- El acusado tenía un deber de diligencia.
- El acusado incumplió ese deber.
- El demandante sufrió una lesión a causa de ese incumplimiento.
- El incumplimiento es la causa próxima de la lesión.
Las siguientes partes tienen un deber de cuidado:
- Propietarios, si la falta de toma de medidas para prevenir caídas precipitó una caída.
- Empleadores. Los empleadores de las obras de construcción deben proporcionar equipos de seguridad actualizados a los trabajadores en altura. El incumplimiento expone a los empleadores a responsabilidad total.
- Las empresas de camiones son responsables de la negligencia de sus conductores que causan accidentes.
- Todos los conductores de vehículos motorizados y sus compañías de seguros son responsables si se distraen o violan las leyes de tránsito.
PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA
Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de la médula espinal o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones de la médula espinal de Oxnard.
Obtenga una consulta gratuita
Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.
¿Somos una buena opción para usted?
- ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
- ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
- ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
- ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?
Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.