Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Datos Estadísticos Sobre Accidentes En Sacramento

Estadísticas De Accidentes En Las Vegas

Estadísticas Sobre Accidentes Automovilísticos En Las Vegas

Únicamente se publican las estadísticas de los accidentes automovilísticos fatales, por lo que la información actual de accidentes automovilísticos en Las Vegas no se encuentra disponible. El último año en que la información total de accidentes estuvo disponible para el estado fue en 2010, que, conforme al Departamento de Transporte de Nevada, hubo:

  • 51,664 accidentes reportados
  • 32,754 resultaron en daños a la propiedad
  • 18,675 fueron accidentes con lesiones
  • 235 resultaron en muertes

Lo que significa que, en 2019, el número de accidentes fatales, es decir que resultaron en muerte, reportados en nuestro estado fue más alto que hace una década. La mayoría de los accidentes, alrededor del 80% ocurrieron en el condado de Clark. 

Los datos muestran que, de los 51,664 accidentes reportados en el estado, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas reportó el 43.3% del total, es decir, reportó aproximadamente 22,215 accidentes. Por día, alrededor de 60,9, casi 61, accidentes por día.

En el año 2021 en todo el estado de Nevada, hubo 357 accidentes mortales, los cuales representaron 382 muertes, conforme a las estadísticas emitidas por la Oficina de Seguridad Vial del Departamento de Seguridad Pública de Nevada. En el Condado de Clark sucedieron 224 muertes.

El Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) ha establecido una estadística de 103 muertes por accidentes automovilísticos durante los primeros cinco meses del año 2022, lo que implica que existe un incremento de casi el 16 % con respecto al mismo período de 2021. En el condado de Clark, los accidentes fatales han aumentado un 10,89 % y las muertes han aumentado un 18,52 % en comparación con los primeros seis meses del año 2021.

¿Qué Debe Hacer Si Sufrió Un Accidentes?

Muchas personas luego de haber sufrido un accidente por el shock no saben cómo deben actuar, es por eso que nosotros como abogados especializados en accidentes recomendamos a nuestros clientes seguir las siguientes recomendaciones y las aplique si llega a sufrir un accidente: 

  1. Comuníquese con el personal de emergencia de inmediato para notificarles sobre el accidente;
  2. Si es posible aléjese del camino directo del tráfico;
  3. Primero revise su estado físico, para saber si ha sufrido lesiones, una vez que sepa que se encuentra bien revise el de las otras personas involucradas en el accidente;
  4. Mientras espera que llegue la policía y el personal de emergencia, intercambie la información de contacto personal y de la compañía de seguros con todas las partes involucradas en el accidente. Hable con las personas que presenciaron los hechos para que puedan ayudarle como testigo, ya que esto es fundamental para presentar un reclamo contra la persona que puede ser responsable;
  5. Usando su teléfono o una cámara, realice fotografías de la escena del accidente en detalle para usarla como evidencia en su reclamo, ya que esto servirá para probar el monto de los daños a los que tiene derecho como parte de su reclamo;
  6. Es importante que usted contrate a un abogado especializado en accidentes y lesiones personales lo antes posible.

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre accidentes o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. No tienes que enfrentarte a la otra parte, a los tribunales, ni a las compañías de seguros solo. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. 

La idea de tratar de buscar una compensación después de un accidente y de además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por los daños ocasionados. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes o puede acudir directamente a nuestra oficina de Las Vegas.

[/column]

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button