Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Especializados En Accidentes De Uber Y Lyft En Fresno

Abogados Especializados En Accidentes De Uber Y Lyft De Fresno

Experimentar un accidente automovilístico puede ser angustiante. Tras un incidente con un vehículo de transporte compartido como Uber, Lyft u otro similar, es normal que surjan interrogantes sobre sus derechos y las medidas legales a tomar.

Si usted o alguien cercano ha sido víctima de un accidente con Uber y/o Lyft debido a la negligencia de terceros, no dude en contactar a nuestros abogados especializados en casos de este tipo en Fresno. Obtenga una evaluación gratuita de su situación hoy mismo.

Factores Que Contribuyen A Que Se Produzcan Accidentes De Uber Y/o Lyft

A menudo, la “tecnología” del negocio de viajes compartidos es la culpable de los accidentes de viajes compartidos, lo que proporciona una nueva serie de distracciones. Pero es solo un factor en un accidente de viaje compartido, otros factores incluyen:

  • Distracción del conductor: los conductores de viajes compartidos tienen varias fuentes diferentes de distracción, incluidos pasajeros ruidosos, notificaciones de aplicaciones, llamadas de clientes enojados y, a menudo, instrucciones de GPS complicadas.
  • Cansancio del conductor: cuantas más personas transportan a sus destinos, más dinero ganan los conductores de viajes compartidos. Esto hace que trabajen varias horas, a menudo trabajando hasta altas horas de la noche como un “segundo trabajo”. Si se desvían con frecuencia, se ponen en peligro a sí mismos, a sus pasajeros y a otros conductores.
  • Exceso de velocidad: los conductores de viajes compartidos tienen prisa por recoger pasajeros y llevarlos a sus destinos, para que puedan aceptar más viajes y ganar más dinero. A pesar del conocimiento común de que el exceso de velocidad es un factor importante en la mayoría de los accidentes, los conductores seguirán haciéndolo para recoger a un nuevo cliente o como resultado de las demandas de los pasajeros. Cualquiera que sea la razón, siempre deben respetar el límite de velocidad.
  • Seguir muy de cerca a otros vehículos: seguir demasiado de cerca es un comportamiento de conducción peligroso, pero muy común, particularmente en tráfico pesado. Es posible que un conductor de viaje compartido que sigue muy de cerca no pueda detenerse a tiempo para evitar una colisión con el vehículo de adelante.
  • Conducción deteriorada: el consumo de alcohol y drogas puede afectar significativamente el tiempo de reacción y la capacidad de conducción. Aunque conducir bajo los efectos del alcohol es ilegal para los conductores de Uber y Lyft, así como para cualquier otra persona que opere un vehículo motorizado, las principales compañías de viajes compartidos no realizan pruebas aleatorias de drogas y alcohol para evitarlo.

¿Como Funcionan Las Compañías De Viajes Compartidos Como Uber Y/o Lyft?

Los conductores de viajes compartidos no son empleados de Uber/Lyft, sino contratistas independientes. Esto significa que los conductores de viajes compartidos son responsables de tener su propia cobertura de seguro de automóvil. Cuando la aplicación de viaje compartido del conductor está desactivada, solo puede utilizar su póliza de seguro de automóvil después de un accidente para recuperar los daños. Sin embargo, cuando el conductor enciende la aplicación y está disponible para los pasajeros, están cubiertos por la póliza de seguro de Uber/Lyft. Además, cuando el conductor se empareja con un pasajero, y cuando un pasajero está en el vehículo del conductor, la póliza de seguro de $1 millón de dólares de Uber/Lyft también está activa. Aunque la póliza de seguro de $1 millón de dólares de Uber y Lyft protege a los conductores y pasajeros, la compañía de seguros del conductor o del pasajero puede enfrentar desafíos al presentar un reclamo.

Si el conductor de Uber/Lyft fue negligente e incumplió su deber de cuidado, esa persona es responsable ante los demás conductores o pasajeros por las lesiones y los daños causados por el choque. En esta situación, tanto el seguro de automóvil del conductor como la cobertura de responsabilidad civil de la compañía de viajes compartidos se pueden utilizar para cubrir los daños a la propiedad y las lesiones sufridas en el accidente. Por tanto, el ciclista lesionado deberá acreditar:

  • El conductor del viaje compartido les debía un deber de cuidado.
  • El conductor del viaje compartido fue negligente e incumplió su deber de cuidado.
  • La negligencia del conductor del viaje compartido provocó un accidente y resultó en que el pasajero sufriera lesiones.

Lesiones Comunes Sufridas En Accidentes De Uber Y/o Lyft

A continuación, se presentan algunas lesiones comunes reportadas por víctimas que sufrieron lesiones en accidentes de viajes compartidos:

Proteja sus Derechos: Abogados Expertos en Lesiones en Propiedades

Compensación En Accidentes De Uber Y/o Lyft

Cuando una persona sufre una lesión en un accidente de Uber o Lyft en Fresno, los siguientes daños pueden ser recuperables:

  • Facturas médicas pasadas y futuras: cualquier costo de atención médica en el que haya incurrido como resultado del accidente podría ser recuperable. Los ejemplos incluyen atención de emergencia, rehabilitación, medicamentos recetados y cirugías.
  • Costos médicos futuros: un accidente grave puede resultar en una discapacidad a largo plazo o permanente. Si se espera que incurra en costos médicos después de la conclusión de su caso, dichos gastos pueden incluirse en la cifra del acuerdo.
  • Ingresos que ha perdido debido a lesiones: cualquier salario que no haya podido ganar mientras se recuperaba de sus lesiones puede incluirse en los cálculos de daños.
  • Pérdida de ganancias futuras: si sus lesiones afectarán su capacidad de generar ingresos en el futuro, nuestros abogados de accidentes de Fresno Uber y Lyft pueden asegurarse de que dichas pérdidas se incluyan en las negociaciones del acuerdo.
  • Dolor y sufrimiento: Las lesiones graves suelen ir acompañadas de un dolor y un sufrimiento tremendos. Esto se incluye en los “daños no económicos” y puede recuperarse según el tipo de lesiones sufridas y su gravedad.
  • Angustia Emocional: Algunos accidentes involucran un shock o impacto físico que produce un desorden físico. Si esto se aplica a su caso o si fue testigo de que un ser querido sufrió una lesión catastrófica o murió, es posible que obtenga daños por angustia emocional.
  • Pérdida del disfrute de la vida: no hace falta decir que una lesión debilitante puede disminuir en gran medida la calidad de vida de la víctima. No poder participar en actividades sociales o familiares puede provocar depresión y soledad. Si bien es imposible cuantificar estas consecuencias intangibles de la lesión, nuestros abogados expertos en accidentes de viajes compartidos en Fresno pueden aplicar los estatutos y la jurisprudencia pertinentes para ayudarlo a obtener una compensación por la pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida de consorcio: si su esposo o esposa ha sufrido como resultado de su lesión, es posible que pueda cobrar una compensación por la pérdida de consorcio, que se refiere a la pérdida de compañerismo, intimidad, afecto, cuidado, comodidad, protección, y asistencia

Póngase En Contacto Con Un Abogado Especializado En Accidentes De Lyft Y Uber De Abogados Con Experiencia

Si está buscando más información sobre responsabilidad en accidentes de Lyft y Uber o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio. La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en accidentes de Lyft y Uber de Fresno.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button