Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados Expertos En Casos De Lesiones Por Mordeduras De Perros En Fresno

Abogados De Lesiones Por Animales De Irvine

Las mordeduras de animales son una de las mayores causas de morbilidad y mortalidad en todo el mundo, y a su vez son responsables de decenas de millones de lesiones cada año. La rabia es un virus moral que es transmitido por mordeduras de perro, gato o mono, que constituye una gran preocupación para la salud pública. Sus consecuencias para la salud humana dependerán de la especie animal de que se trate y su estado de salud, el tamaño y el estado de salud de la víctima de la mordedura, y la capacidad de acceder a la atención sanitaria adecuada.

¿Ha sufrido usted o un familiar suyo lesiones por animales en la ciudad de Irvine? Si su respuesta es sí, usted necesita de la ayuda de un profesional especializado en este tipo de lesiones, en Abogados con Experiencia contamos con un equipo de profesionales que se dedica a manejar este tipo de casos diariamente y contamos con una alta tasa de suceso. Nuestra oficina se preocupa porque usted reciba la compensación que se merece.

CLASES DE PICADURAS O MORDEDURAS DE ANIMALES

Las lesiones por animales pueden ser ocasionados por varios tipos de animales, conforme a eso se dividen en el tipo de mordeduras o picaduras efectuadas, para poder darle un tratamiento el médico o especialista debe saber de que animal proviene la lesión. A continuación, le indicaremos diversos tipos de picaduras o mordeduras de animales:

  1. Mordeduras de mamíferos.- la mayor parte de las lesiones ocurridas por mordeduras de mamíferos provienen de los perros (entre el 80% al 90%), luego están los gatos, roedores y otros animales como: cerdos, caballos, ratas, murciélagos o animales salvajes.
  2. Mordeduras por ofidios (serpientes).- este tipo de lesiones provienen de víboras, culebras o cualquier otro tipo de ofidio.
  3. Picaduras de insectos.- provienen de picaduras de arañas, tarántulas, escorpiones, abejas, avispas.
  4. Picaduras de animales marinos.- estas lesiones por lo general provienen de medusas y anémonas.

Las mordeduras o picaduras pueden ser de la siguiente forma:

  • Herida leve o superficial
  • Herida profunda
  • Desgarro

TIPOS DE AGRESIONES SEXUALES EN SACRAMENTO

Según la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto (RAINN, por sus siglas en inglés), la ley de California define los delitos sexuales como los siguientes:

  • Violación
  • Sodomía
  • Copulación Oral
  • Agresión Sexual
  • Penetración sexual forzada
  • Actos sexuales ilegales procurados por fraude o pretextos
  • Agresión sexual a un menor de edad
  • Relaciones sexuales con menores de 18 años
  • Actos sexuales con menores de 10 años o menos

LESIONES COMUNES PROVOCADAS POR ANIMALES

Toda vez que las lesiones por animales provienen de diferentes tipos de animales, por ende, las lesiones son diferentes conforme al animal que las generó, entre las lesiones más comunes se encuentran las siguientes:

  1. Infecciones como rabia, bacteriemia e incluso tétanos
  2. Lesiones físicas como fracturas de cráneo
  3. Hematomas
  4. Lesiones cutáneas
  5. Laceraciones
  6. Heridas punzantes
  7. Huesos rotos
  8. Estrés
  9. Ansiedad
  10. Trastornos fóbicos relacionados con el trauma por el ataque.
  11. Muerte

LEYES DE CALIFORNIA SOBRE LESIONES POR ANIMALES Y RESPONSABILIDAD

La ley del estado de California que regula otras lesiones animales es más compleja que la que regula las mordeduras de perro, este último obliga al propietario del perro a pagar “independientemente de la crueldad anterior del perro o el conocimiento del dueño de tal crueldad”.

La ley sobre el primer mordisco cambia la ley común tradicional de responsabilidad animal, antes de la reforma legal, la víctima de la mordedura de perro tenía que probar que el dueño conocía las propensiones anormalmente viciosas del perro.

La regulación sobre las mordeduras de perros únicamente contempla las lesiones causadas por perros, por lo que las lesiones que causan animales domésticos que no sean perros permanecen bajo la antigua regla de conocimiento de la crueldad.

  • LESIÓN PROVOCADA POR ANIMAL DOMÉSTICO – CACI 462

La Instrucción 462 del Jurado Civil de California, establece que cualquier persona que tenga animales de naturaleza peligrosa será considerada responsable de los daños.

quienes poseen, mantienen o controlan animales con naturalezas o tendencias inusualmente peligrosas pueden ser considerados responsables por el daño que causan sus animales…”.

Esta responsabilidad estricta se aplica “sin importar cuán cuidadosamente protejan o sujeten a sus animales”, pero, el reclamante deberá probar que el animal “tenía una naturaleza o tendencia inusualmente peligrosa” de la cual el dueño “sabía o debería haber sabido…”.

  • LESIONES PROVOCADAS POR ANIMALES SILVESTRES – CACI 461

El dueño de un animal salvaje paga por el animal salvaje que hiere a otro, ya sea que el animal salvaje tuviera alguna propensión viciosa o que el dueño supiera o debería haber sabido de la maldad.

Conforme la Instrucción 461 del Jurado Civil de California “quienes poseen, mantienen o controlan animales salvajes son responsables del daño que estos animales causan a otros, sin importar cuán cuidadosamente protejan o retengan a sus animales”.

¿QUÉ DAÑOS PUEDEN SER PAGADOS COMO COMPENSACIÓN EN UN RECLAMO?

Si usted o un ser querido suyo han sufrido lesiones por animales, puede tener derecho a buscar una compensación a través de un reclamo, que incluye lo siguiente:

  • Tratamiento médico como primeros auxilios, sala de emergencias, hospital y ambulancia.
  • Futuro tratamiento médico para la reducción de cicatrices
  • Asesoramiento psicológico para superar el trauma emocional del ataque del animal, miedo a los animales, miedo a estar al aire libre, etc.
  • Pérdida de ingresos del trabajo o del negocio de la víctima
  • Ropa rasgada y vidrios rotos
  • Medicamentos
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad futura

¿CÓMO PUEDO PROBAR LA CULPA EN UN RECLAMO DE LESIONES POR ANIMALES?

Los reclamos por mordeduras de perros y lesiones por animales son menos difíciles de probar, con el enfoque correcto que establece la propiedad para alcanzar el seguro de responsabilidad civil disponible.

Si bien los requisitos previos de crueldad y conocimiento de la crueldad hacen que la regla del derecho consuetudinario para las lesiones de animales domésticos sea más difícil de probar que las mordeduras de perros y los reclamos de animales salvajes, un abogado experto aún puede establecer un reclamo recuperable.

En Abogados con Experiencia sabemos cómo investigar y adquirir evidencia de la crueldad previa de un animal doméstico y el conocimiento del dueño de esa crueldad, como cuando:

  1. El operador de un establo de equitación ofrece un caballo que saben que tiende a morder, corcovear, patear, golpear o huir con su jinete;
  2. El dueño de una tienda de mascotas no pon en jaula a un guacamayo, un loro u otra ave grande que ha mordido con saña el ojo, el labio, la nariz o la oreja de los empleados de la tienda;
  3. El operador de una granja de mascotas permite que los niños se acerquen y ordeñen una vaca que los cuidadores saben que pateará por el mal manejo de su ubre; o
  4. El conductor de las mulas de senderos en un viaje por el cañón sabe que una de las mulas empuja a los jinetes contra los árboles y las paredes del cañón.

¿CUÁNDO DEBE DE LLAMAR A CONTROL DE ANIMALES?

Si usted ha sufrido lesiones por animales, deberá de llamar a control de animales o a la policía local si ha sufrido una mordida o picadura:

  • Un animal que se comporta de una manera extraña.
  • Una mascota desconocida o una mascota que no ha recibido la vacuna contra la rabia.
  • Un animal callejero o salvaje.

Coménteles cómo es el animal y dónde está. Ellos decidirán si el animal debe ser capturado y aislado.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR ANIMALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por animales o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o hayamos ganado el juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por animales.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button