Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Abogados De Lesiones De Nacimiento De Victorville

Abogados De Lesiones Del Nacimiento De Los Ángeles

En los Estados Unidos más de 4 millones de bebés nacen cada año, y las circunstancias de cómo, cuándo y dónde llegan al mundo siempre están cambiando. Las lesiones de nacimiento pueden ser devastadoras no solo para el niño sino también para los padres. Por lo general, las lesiones de nacimiento se relacionan con la falta de parto oportuno, la falta de parto adecuado ya sea por vía vaginal o por cesárea, o la falta de control del bebé después del parto.

Más comúnmente, una lesión de nacimiento ocurre debido al tamaño del bebé o la posición del bebé durante el trabajo de parto y el parto. Comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones del nacimiento de Los Ángeles para una evaluación gratuita de su caso.

¿A QUÉ SE DENOMINA LESIONES DEL NACIMIENTO?

Una lesión de nacimiento se caracteriza como una lesión que le ocurre a un bebé debido a la presión física del proceso de parto y/o como resultado de negligencia por parte del médico y/o del personal médico. La mayoría de las lesiones de nacimiento ocurren cuando el bebé se mueve a través del canal de parto. Algunos son menores y se resolverán por sí solos, con poca o ninguna intervención de un médico. Otras lesiones son más graves y pueden poner en riesgo la salud del bebé.

EFECTOS ASOCIADOS A UN PARTO DIFÍCIL

  • Bebés grandes: también llamados nacimientos grandes para la edad gestacional (LGA). Los bebés pueden considerarse grandes si pesan más de nueve de cada diez (90 %) bebés. Algunos niños nacen más grandes debido a que sus padres son grandes, la madre aumenta mucho de peso durante el embarazo y/o cuando la madre tiene un nivel alto de azúcar en la sangre.

  • Bebés prematuros: Se produce un parto prematuro si un bebé nace más de tres semanas antes de la fecha estimada de parto de la madre. Los nacimientos prematuros pueden causar problemas médicos complejos para los bebés.

  • Desproporción cefalopélvica: también conocida como CPD, la desproporción cefalopélvica ocurre cuando el cuerpo o la cabeza de un bebé es demasiado grande para pasar por la pelvis de la madre. Por lo general, esto requiere que se realice una cesárea.

  • Distocia: Parto que es difícil y/u obstruido de alguna manera. Caracterizado por una dilatación más lenta de lo normal del cuello uterino o descenso del bebé durante el proceso de parto. Los partos que tardan más de lo normal aumentan el riesgo de infección y otras complicaciones médicas en la madre y el bebé.

  • Trabajo de parto prolongado: También llamado “falta de progreso”, esto ocurre si el trabajo de parto dura más de 20 horas (si es una madre primeriza) y más de 14 horas si una madre ya ha dado a luz. El trabajo de parto prolongado puede ser causado por un bebé grande, un canal de parto pequeño, medicamentos, varios bebés, estrés, etc.

  • Presentación de Parto Anormal: Se refiere a la parte del bebé que aparecerá primero a través del canal de parto. Idealmente, un bebé estará en posición cefálica (vértice), que es de cabeza. Si no están en la posición ideal, puede causar problemas como complicaciones del cordón umbilical, traumatismos en el parto, etc.

LESIONES COMUNES DEL NACIMIENTO

Caput succedaneum: cuando hay una hinchazón notable en el cuero cabelludo del bebé que adquiere la apariencia de un bulto en la cabeza poco después del parto. Esto suele ocurrir cuando hay una presión prolongada sobre la cabeza del bebé durante el parto.

Cefalohematoma: Caracterizado por la acumulación de sangre en un área entre el cuero cabelludo y la cabeza del bebé. Esta no es una condición rara, ya que ocurre en 1-2% de todos los nacimientos. Puede ser causado por un parto prolongado o el uso de herramientas de parto.

Parálisis facial: si el nervio craneal se daña durante el parto, puede causar parálisis facial parcial. Puede ser causado por un parto prolongado o por el uso incorrecto de fórceps por parte de un médico. En muchos casos, puede mejorar en unos meses. Sin embargo, en casos extremos, puede causar parálisis facial permanente.

Fracturas: Los bebés tienen piel y huesos débiles. Esto los hace particularmente susceptibles a las fracturas de huesos. Si se producen fracturas durante el parto, suele ser una señal de que algo salió mal durante el parto.

Parálisis Braquial: Esto sucede cuando los nervios del plexo braquial han sido dañados. Cuando está dañado, un bebé puede tener problemas para mover los brazos. Puede ocurrir durante el parto y curarse por sí solo; sin embargo, en casos graves, esto puede conducir a una discapacidad y/o parálisis de por vida.

Parálisis cerebral: En casos extremos, cuando a un bebé se le niega el oxígeno durante el proceso de nacimiento, el bebé puede nacer con parálisis cerebral, que es quizás la lesión más catastrófica que le puede pasar a un bebé. La parálisis cerebral se considera un trastorno neurológico generado por una malformación o lesión cerebral no progresiva (incluida la privación de oxígeno durante el embarazo o el parto) que ocurre mientras se desarrolla el cerebro del niño. La parálisis cerebral afecta principalmente la coordinación muscular, el control muscular, el tono muscular, el movimiento corporal, la postura, los reflejos y el equilibrio. Esta lesión también puede afectar las habilidades motoras finas, las habilidades motoras gruesas y el funcionamiento motor oral.

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE LESIONES EN EL NACIMIENTO DE CALIFORNIA

Un estatuto de limitaciones es básicamente el plazo límite de tiempo que se aplican a las demandas y en cada estado varía. Este límite de tiempo establece hasta cuando puede presentar una demanda, si los demandantes fallan en presentar sus demandas en ese tiempo, entonces pueden perder su derecho a demandar.

El estatuto de limitaciones para las lesiones de nacimiento puede oscilar entre seis meses y ocho años para un bebé lesionado. Si un bebé se lesiona en una institución no gubernamental, el estatuto de limitaciones aplicable es de ocho años. Sin embargo, si el niño nació en un centro de salud pública de California (como un hospital operado por el estado), el estatuto de limitaciones aplicable puede ser tan corto como seis meses. Si no está seguro de la fecha límite aplicable para presentar su reclamo, debe comunicarse con un abogado de lesiones de nacimiento de Los Ángeles de inmediato.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES DE NACIMIENTO DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones de nacimiento o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia, tenemos un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en casos de lesiones de nacimiento de Los Ángeles.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button