Open/Close Menu Firma de Abogados de Lesiones Personales
Es Posible Reabrir Un Caso De Lesiones Personales

Abogados De Accidentes Por Responsabilidad De Locales De Victorville

Las víctimas de accidentes por responsabilidad de locales están protegidas por ley en el estado de California, incluidas aquellas que se encontraban de paso o no adquirieron productos o servicios del establecimiento donde tuvo lugar el evento que afectó su integridad física y salud. El propietario o administrador es responsable, independientemente de si es directa o indirectamente culpable, de reparar los daños causados ​​a los usuarios que han sido afectados dentro su local. Los locales o establecimientos comerciales están sujetos a pagar daños morales y materiales a los usuarios que dentro de su propiedad o instalaciones debido a actos negligentes en cuanto a la seguridad y mantenimiento hayan sufrido daños, heridas o lesiones. Es responsabilidad de los encargados de un establecimiento tomar las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes de este tipo, tales como colocar señales que indiquen trabajos de remodelación en curso, pendientes riesgosas, etc. No debe ser casualidad que, por ejemplo, los supermercados y otros establecimientos hayan redoblado los avisos de precaución para quienes utilizan las escaleras mecánicas. Lo que no implica, por supuesto, que el usuario tampoco tenga que cuidarse cada vez más, a medida que envejece y se vuelve más susceptible a los accidentes. A pesar de que por lo general estos incidentes resultan en caídas que derivan hinchazones, moretones y dolores en el cuerpo, también pueden existir casos donde terminen en la muerte de la víctima. Si usted o uno de sus familiares sufre un accidente en un local contacte a un abogado con experiencia de Victorville para exigir una justa reparación por daños y perjuicios.

¿EN QUÉ CONSISTE LA RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Es un concepto mediante el cual se atribuye la reparación del daño a quien tiene, por fuerza de ley, la responsabilidad de proteger la integridad y seguridad de los usuarios que visiten su establecimiento o propiedad. Normalmente se trata de los empleados, administradores o propietarios de un lugar quiénes por su accionar negligente descuidan el bienestar de terceros.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE ACCIDENTES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN VICTORVILLE?

Muchos factores pueden ser los causantes de accidentes por responsabilidad de locales en Victorville, por tal motivo existe una amplia variedad de sucesos de este tipo, entre los que tenemos:

  • Accidentes en locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes por colapsos de edificios
  • Accidentes en ascensores o escaleras eléctricas
  • Accidentes en áreas de piscinas
  • Accidentes por defecto de productos
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes por agresiones personales
  • Accidentes por inseguridad o negligencia
  • Incendios
  • Inundaciones o fugas

TIPOS DE LESIONES RECONOCIDAS EN RECLAMOS BASADOS EN ACCIDENTES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

Las leyes del estado de California reconocen a diferentes tipos de lesiones en reclamos de accidentes por responsabilidad de locales:

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Si ha sido víctima de un accidente por responsabilidad de locales a continuación presentamos, que hacer luego de este desafortunado evento:

  • Llamar a emergencias para que atiendan su condición y proceder con la asistencia médica que esta requiera.
  • Alertar al dueño o administrador de la propiedad del incidente, de esta forma puede usted solicitar un informe de lo ocurrido para respaldar el hecho.
  • Recoger evidencia en el lugar, esta consiste en fotografías o videos del trágico evento, así como de versiones de testigos presentes al momento del accidente.
  • Contratar los servicios de un abogado con experiencia en accidentes por responsabilidad de locales de Las Vegas para iniciar de forma correcta las acciones legales necesarias.

¿QUÉ SE DEBE HACER LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

CULPABILIDAD EN UN ACCIDENTE POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN VICTORVILLE

Frente a cualquier contratiempo que ocasione daño a un tercero dentro de una propiedad o establecimiento, el propietario o administrador es estrictamente responsable, y tiene el deber legal de ofrecer una reparación por este daño, aun si este accidente ha sido provocado sin intención de hacer daño alguno, normalmente por temas de abandono o negligencia. El afectado tiene el derecho de presentar un reclamo y su abogado tiene la tarea de identificar el nexo de causalidad, la conexión existente entre el daño y el origen de este. Para esto su representante legal deberá analizar la evidencia antes de dar inicio al reclamo formal.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR CON UN RECLAMO BASADO EN UN ACCIDENTE POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

Realizar el cálculo de daños luego de un accidente puede ser una tarea ardua y difícil, por lo tanto, no hay un criterio objetivo. Por ello, para casos de accidentes por responsabilidad de locales se ha establecido algunos criterios específicos para tener en cuenta a la hora de calcular los daños. En un reclamo de este tipo se puede recuperar:

Daños Económicos

  • Costos médicos en el presente y a futuro, recibos por diagnósticos, tratamientos de emergencia, cirugías, atención ambulatoria y medicamentos
  • Gastos por terapia o asistencia médica en casa
  • Pérdidas de salario por discapacidad para trabajar

Daños No Económicos

  • Dolor físico y sufrimiento a causa del accidente
  • Estrés emocional y psicológico
  • Pérdida en su calidad de vida por un grado de incapacidad
  • Daños punitivos

ESTATUTO DE LIMITACIONES DE ACCIDENTES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES EN VICTORVILLE, CALIFORNIA

Para los accidentes por responsabilidad de locales según la ley de Victorville, California se aplicará un límite de tiempo acorde a lo que se especifica en el estatuto de limitaciones para lesiones personales. El estatuto otorga un período de dos años posterior a la fecha en que sucedió el accidente para presentar ante un tribunal del estado este tipo de reclamos. Pueden existir variaciones en el tiempo especificado en el estatuto relacionadas con la persona o entidad a lo que vaya dirigido. Si este es entregado fuera de tiempo lo más probable es que sea rechazado. Para impedir una situación de estas contáctese con su abogado lo más pronto posible.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN UN RECLAMO BASADO EN UN ACCIDENTE POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES?

En casos de reclamos de accidentes por responsabilidad de locales un abogado con experiencia puede ofrecerle su ayuda durante el desarrollo de su caso, de la siguiente manera:

  • Ofreciendo asesoría legal gratuita
  • Informando a la compañía de seguros sobre el accidente
  • Determinando al o los responsables del accidente
  • Investigando el sitio del accidente para la recolección de evidencia
  • Documentando todas las pérdidas económicas y no económicas
  • Registrando los gastos médicos
  • Otorgando representación legal en una mediación o tribunal

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES POR RESPONSABILIDAD DE LOCALES DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Para más información y lograr obtener una asesoría gratuita para un reclamo basado en accidentes por responsabilidad de locales, llame hoy a Abogados con Experiencia al 1-800-804-6888. Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados especializados en reclamos por lesiones personales en los EE. UU., ofrecemos soluciones personalizadas para diferentes casos. Los servicios son brindados por profesionales experimentados, capacitados para trabajar por sus intereses. Nos distingue el trabajar con honorarios de contingencia, método mediante el cual no deberá pagar por adelantado, sino solo hasta que se logre una solución para su reclamo. Póngase en contacto el día de hoy con un abogado con experiencia en reclamos basados en accidentes por responsabilidad de locales de Victorville.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2024 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button