Abogados De Lesiones Por Quemaduras De Irvine

Abogados De Lesiones Por Quemaduras De Irvine

Los accidentes ocasionan diversos tipos de lesiones, pero entre ellas las lesiones por quemaduras es uno de los tipos de lesiones más difíciles de soportar, ya que causan un gran dolor y desesperación en la persona que las ha sufrido. Las quemaduras no sólo afectan superficialmente la piel de la persona, sino que también pueden afectar los nervios, músculos, grasa e incluso los huesos; inclusive las quemaduras más profundas pueden ser consideradas como lesiones catastróficas. Las lesiones por quemaduras son consideradas como lesiones personales y si estas han sido causadas por la negligencia de otra parte, usted puede ser acreedor a una compensación.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido el trauma de una lesión por quemaduras y usted cree que este accidente sucedió debido a la responsabilidad de una tercera persona, es hora de ponerse en contacto con un abogado de lesiones por quemaduras de Irvine, CA. Nuestro equipo de profesionales en Abogados con Experiencia tiene años de práctica en casos de lesiones personales y accidentes, se preocuparán y estarán para usted durante todo el proceso. Llámenos hoy y reciba una consulta gratis sobre su caso en particular.

¿QUÉ SON LAS LESIONES POR QUEMADURAS?

Científicamente se considera una quemadura como una lesión en los tejidos del cuerpo causada por el calor, las sustancias químicas, la electricidad, el sol o la radiación. Las escaldaduras por líquidos calientes y vapor, los incendios en edificios y los líquidos y gases inflamables son las causas más comunes de las quemaduras. Otro tipo de quemadura es la causada por inhalación de humo o partículas tóxicas.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES POR LAS QUE SE PUEDEN SUFRIR LESIONES POR QUEMADURAS?

Las causas más comunes por lo que las personas pueden sufrir lesiones por quemaduras son las siguientes:

  • Accidentes con fuego
  • Accidentes automovilísticos
  • Líquido caliente o vapor
  • Metal, vidrio u otros objetos calientes
  • Corrientes eléctricas
  • Radiación, como la proveniente de radiografías
  • Luz solar y otras fuentes de radiación ultravioleta, como una cama solar
  • Sustancias químicas fuertes como ácidos, lejía, solvente de pintura o gasolina
  • Maltrato
  • Derrames químicos
  • Explosiones

CLASIFICACIÓN DE GRADOS DE LESIONES POR QUEMADURAS

Los síntomas y signos ocasionados por las quemaduras pueden demorar varios días en aparecer y estos varían de acuerdo con el grado de las lesiones de la piel. Las lesiones por quemaduras se clasifican de acuerdo con su grado, conforme lo siguiente:

  • Quemadura de primer grado.– son las quemaduras más leves, denominadas también quemaduras superficiales. Afectan solo la epidermis, que es la primera capa de la piel, es decir, la capa más externa. En la mayoría de los casos no se infectan ni dejan cicatriz, únicamente hacen que la piel se enrojezca, pero no se rompe. Normalmente sanan en un plazo de 3 a 5 días.

  • Quemadura de segundo grado.- esta quemadura afecta tanto la epidermis como la dermis, que es la segunda capa de piel. Estas quemaduras son dolorosas, pueden causar hinchazón y hacer que la piel se vea roja, blanca o manchada. Es posible que la zona afectada por la quemadura se inflame, se enrojezca y se formen ampollas. El dolor puede ser un poco más intenso, e incluso a veces pueden dejar cicatrices. Las quemaduras de segundo grado son dolorosas, pero por lo general, la piel afectada se regenera, con la excepción de que se infecte o que la lesión se haga más profunda.

  • Quemadura de tercer grado.- Esta quemadura alcanza la capa de grasa que se encuentra debajo de la piel atravesando la epidermis y la dermis. Las zonas quemadas pueden quedar de color negro, marrón o blanco, por lo que es posible que la piel tome una apariencia coriácea. Las quemaduras de tercer grado pueden destruir los nervios, lo que ocasiona entumecimiento, afectar tejidos más profundos, que también pueden resultar lesionados o destruidos. Este tipo de quemaduras no sanan por si solas, sino que con frecuencia requieren injertos de piel.

  • Quemadura de cuarto grado y las quemaduras más profundas destruyen la piel, el tejido adiposo (la grasa), los músculos e incluso pueden llegar a afectar los huesos.

¿CUÁNDO UNA TERCERA PERSONA ES RESPONSABLE POR SUS LESIONES POR QUEMADURAS?

Conforme al Estatuto de Limitaciones del estado de California, por la cual se rige la ciudad de Irvine, para que una tercera persona sea responsable por sus lesiones debe probarse que esta persona ha actuado con negligencia. A continuación, indicaremos ejemplos en los que otra persona puede ser responsable por su lesión:

  1. La lesión es el resultado de un producto defectuoso.
  2. Su arrendador no mantuvo su edificio de acuerdo con los códigos de incendios, y por lo tanto fue responsable de un ambiente inseguro.
  3. Una niñera dejó una olla de agua hirviendo en la estufa desatendida y su hijo fue escaldado debido a esto.
  4. Su lesión por quemaduras ocurrió en un accidente automovilístico, como resultado de la conducción negligente o imprudente de otro conductor.
  5. La empresa en la que trabajó no siguió un procedimiento seguro al almacenar o etiquetar indebidamente materiales peligrosos, lo que resultó en una quemadura química.
  6. El lugar donde se encuentra no cuenta con la correcta señalética, lo que resulta en un ambiente inseguro y una incapacidad para salir del lugar cuando ocurrió un incendio.

¿QUÉ DAÑOS PUEDO SOLICITAR ME SEAN COMPENSADOS AL PRESENTAR UN RECLAMO POR DAÑOS?

Las lesiones por quemaduras se encuentran inmersas en las lesiones personales, el estado de California establece que las personas tienen un plazo de 2 años para presentar un reclamo por los daños y lesiones sufridas y poder recuperar una compensación por los daños ocurridos. Los daños que pueden ser solicitados como compensación son los siguientes:

  • Gastos médicos pasados y futuros, incluyendo hospitalizaciones, injertos, cirugías, terapia y medicina.
  • Gastos de viaje, hacia y desde, el hospital, cirujanos especializados y centros de tratamiento de quemaduras.
  • Pérdida de ingresos pasados y una cantidad estimada de pago por discapacidad o pérdida de capacidad futura para ganar dinero.
  • Una cantidad estimada de dolor y sufrimiento relacionado con limitaciones físicas y dificultades emocionales.
  • Daños punitivos, según lo determinado por un juez, tenían la intención de castigar al acusado por faltas graves.
  • Gastos funerarios y de entierro, así como otras pérdidas personales, derivadas de la muerte de un ser querido.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN LESIONES POR QUEMADURAS DE ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si está buscando más información sobre responsabilidad en lesiones por quemaduras o desea una evaluación gratuita de su caso, llámenos hoy a Abogados con Experiencia al 1 (800) 804-6888. Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales, específicamente de lesiones por quemaduras, tiene un amplio historial en el manejo de casos de este tipo en los EE. UU. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no tiene que pagar a ninguno de nuestros abogados por adelantado hasta que su caso se haya resuelto o haya ganado un juicio.

La idea de tratar de buscar una compensación después de sufrir lesiones y además disputar la responsabilidad con una compañía de seguros puede parecer abrumadora, o incluso innecesaria, pero usted merece ser compensado por la negligencia de la otra persona. Llámenos y reciba una consulta gratis con un abogado especializado en lesiones por quemaduras.

Obtenga una consulta gratuita

Si necesita un abogado de lesiones personales con un historial de éxito, buena comunicación en todas las etapas del proceso legal y que lo ayude a administrar y resolver su caso, llame a Abogados Con Experiencia. Llevaremos su caso para que pueda sanar y recomponer su vida.

Get in Contact Today!

Abogados Con Experiencia

¿Somos una buena opción para usted?

  • ¿Ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona?
  • ¿Tiene seguro el responsable de estos daños?
  • ¿Hubo lesiones importantes que provocaron visitas al hospital o ausencias al trabajo?
  • ¿Ocurrió el accidente en los últimos 24 meses?

Si respondió SÍ a TODAS las preguntas, Abogados Con Experiencia puede ser una buena opción. Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo presentará sus opciones y responderá todas sus preguntas. Es nuestro trabajo determinar la mejor manera de proteger sus derechos y minimizar el impacto de una lesión causada por el descuido de otra persona, para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

© 2021 AbogadosConExperiencia.com Privacy Policy
Abogado Experience is trademark and dbe for the Heidari Law Group

 

 

 

 

 

Call Now Button