¡NO PAGE HASTA QUE GANE Y CONSULTA GRATIS!

¡SAM HEIDARI, EL ABOGADO DE “NO HAY PROBLEMAS!” 

Debra D. (Google.com)
"Caso de resbalones y caídas"
     Los abogados de Abogados Con Experiencia Trail fueron muy atentos y estuvieron muy pendientes de mi caso y el litigio se llevó a cabo sin problemas. Los asistentes legales y los abogados que trabajan en este bufete son muy profesionales y dan seguimiento a los casos sin dejarte esperando o sin entender lo que está pasando con tu caso, este equipo es verdaderamente extraordinario, Sam y Lauren son un gran equipo.
Davtyn M. (Google.com)
"Profesional y experto"
     Definitivamente recomiendo a Abogados Con Experiencia a todo el mundo. El equipo es súper profesional y experto, inmediatamente se puso a trabajar para encontrar la atención médica que me merecía y un coche de alquiler. Todas mis necesidades y preocupaciones fueron atendidas y manejadas oportunamente. La experiencia completa con Sam y su personal fue estupenda desde la comunicación hasta el resultado final y el convenio. ¡Gracias!
Ervyn J. (Yelp)
"Eternamente agradecido"
     Sam, tienes un gran equipo y se necesita una gran persona como tú para conseguirlo. Hiciste todo lo posible para asegurarte de que recibiera un acuerdo justo. De hecho, obtuve más de lo que esperaba. Gracias por dedicar lo mejor de ustedes a mi caso y por cuidar bien de mí. ¡Sigan así! Estoy eternamente agradecido por su servicio y por este medio recomiendo ampliamente a Abogados Con Experiencia.
Angela (Google.com)
"El mejor resultado"
     Tuve el placer de contar con la ayuda del Dr. Sam Heidari y su bufete de abogados en mi caso de lesiones personales. El Dr. Heidari es una persona con mucho conocimiento, profesional, honesto, minucioso y diligente con excelentes habilidades de comunicación hacia sus clientes. Al tenerlo a cargo de mi caso, no tenía ninguna duda de que obtendríamos el mejor resultado. Él hace todo lo que está a su alcance y aborda el caso desde todos los ángulos posibles.
Raymond M. (Google.com)
"¡Dos pulgares arriba!"
     Sam Heidari es un gran abogado que trata a sus clientes como si fueran el único. Devuelve las llamadas dentro de un tiempo razonable, para ser específicos. Su tiempo de respuesta es impresionante, incluso si intentas contactar con él después del horario de trabajo o durante el fin de semana, te hace sentir cómodo sabiendo que tu caso está en buenas manos. Me gustaría que todos los abogados pudieran aprender de Sam.

$1.1 Million

Por Accidente De Tráfico

$3.3 Million

Por Accidente De Moto

$1/2 Million

Accidente Por Resbalones Y Caídas

$1/4 Million

Por Accidentes Aéreos

$1/2 Million

Por Accidente Peatonal

$1/2 Million

Por Muerte Por Negligencia

Abogados de Lesiones Personales en Cypress

Si usted o un ser querido suyo ha sufrido una lesión personal como consecuencia de la negligencia o imprudencia de una tercera persona, usted tiene derecho a presentar un reclamo y solicitar que se le pague una compensación por todos los gastos y daños que le ocasionaron. Las lesiones personales pueden ser de diferente gravedad, desde leves hasta severas, y pueden afectar su día a día.

En Abogados con Experiencia, contamos con un equipo de profesionales del derecho especializados en casos de lesiones personales, por lo que puede confiar en que lucharemos por sus mejores intereses y velaremos por sus derechos. Nuestra firma de abogados en casos pasados ha logrado conseguir la compensación que nuestros clientes se merecían, ya sea mediante un acuerdo o a través de los tribunales. Llámenos y reciba una consulta gratuita.


¿EN QUÉ ME AYUDARÁ UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Si usted ha sufrido lesiones personales es recomendable que contrate a un abogado especializado en la materia, quien podrá ayudarle con lo siguiente:

  • Demostrar la culpa: para poder obtener una compensación, se debe demostrar la culpa y esto puede ser un desafío, especialmente cuando la compañía de seguros de la otra parte está tratando de culparlo. El abogado se encargará de investigar adecuadamente los hechos de su caso para probar quién tuvo realmente la culpa.
  • Probar el alcance de los daños: es fundamental que comprenda el alcance total de sus lesiones y los daños económicos y no económicos que sufrió como resultado de su accidente, para esto requerirá de las facturas de todos los gastos. De lo contrario, no obtendrá la compensación completa que necesita y merece.
  • Negociar su acuerdo: las negociaciones deben estar a cargo de su abogado quien conoce como manejar a las compañías de seguros y no aceptará un acuerdo por un valor inferior al que realmente se merece, además esto le permitirá concentrarse en mejorar y recuperarse totalmente de sus lesiones.
  • Cómo lidiar con las brechas en el seguro: si tuvo un accidente automovilístico y el conductor culpable no tenía seguro o este no era suficiente, un abogado con experiencia aún puede encontrar formas de compensarlo por sus lesiones.
  • Presentación de una demanda: en algunos casos, es necesario presentar un reclamo por lesiones personales ante los tribunales. Si se encuentra en esta situación, es esencial que trabaje con un litigante experto en lesiones personales que tenga un historial ganador. ¡Nuestros profesionales en Abogados con Experiencia han asegurado millones de dólares en compensación para nuestros clientes! Visite nuestra página de resultados recientes.

Accidentes en Cypress

  • No Posts Found
  • ¿QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DE SUFRIR UN ACCIDENTE?

    Después de un accidente automovilístico, es probable que, debido a la adrenalina, no tenga en mente lo que debería hacer es por eso que le aconsejamos que recuerde estos pasos importantes:

    1. Detenga el vehículo.- estacione y apague su vehículo para evitar más daños.
    2. Llame al 911.- Mantenga la calma durante todo el proceso y llame al 911 solicitando la ayuda que requiere.
    3. Tome fotografías y/o videos de la escena del accidente.- trate de obtener tanta evidencia física como sea posible de los daños al vehículo, lesiones físicas y las áreas circundantes.
    4. Intercambiar información con el otro conductor.- Asegúrese de obtener información de los otros conductores involucrados, incluido el nombre, la información de contacto, la información del seguro, la matrícula y la descripción del vehículo.
    5. Obtener una copia del informe policial.- Esto puede ayudar a determinar la responsabilidad por el accidente.
    6. Guarde todas las pruebas.- Todos los documentos, registros médicos e informes deben guardarse, es necesario para establecer la responsabilidad.
    7. Lleve un registro de todas las lesiones.- mantenga un registro de cualquier dolor, así como de las lesiones diagnosticadas como evidencia.
    8. Póngase en contacto con un abogado.- Si ha resultado gravemente herido, un abogado con experiencia en lesiones personales puede evaluar su reclamo y ayudarlo a obtener todos los daños que se merece.

    ¿QUÉ DAÑOS PUEDO RECUPERAR EN UN CASO DE LESIONES PERSONALES?

    Hay diferentes tipos de daños que se pueden recuperar a través de un reclamo por accidente, entre estos se encuentran los daños económicos y los no económicos.

    Los daños económicos consisten en las pérdidas monetarias que ha tenido y esta son objetivamente comprobables, como las siguientes:

    • Gastos médicos
    • Salarios perdidos
    • Costos de entierro en un caso de muerte por negligencia
    • Pérdida del uso de la propiedad
    • Costos de reparación/costos de reemplazo
    • Costos de los servicios domésticos
    • Pérdida de negocio
    • Pérdida de oportunidades de empleo

    En cambio, los daños no económicos son pérdidas subjetivas, no monetarias. Estos incluyen, entre otros, los siguientes:

    • Dolor y sufrimiento
    • Inconveniencia
    • Sufrimiento mental
    • Estrés emocional
    • Pérdida de intimidad y compañerismo (en los casos en que la víctima tenga cónyuge)
    • Pérdida de consorcio
    • Daño a la reputación/humillación

    ¿A QUIÉN PUEDO DEMANDAR POR MIS LESIONES?

    El factor principal de su reclamo es poder establecer quién es la persona responsable de sus lesiones. Un abogado especializado en lesiones personales tendrá los recursos necesarios para investigar a fondo su accidente y descubrir a todas las partes responsables de sus lesiones.

    Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado, cualquiera de los siguientes puede ser responsable de su lesión personal:

    • Conductores negligentes
    • Propietarios de vehículos
    • Empleadores
    • Diseñadores o fabricantes de productos
    • Propietarios de locales
    • Entidades públicas

    Mas de 60 Millones Recuperados en Accidentes de Trafico

    Recibe Trataminto | Carro de Renta | 99% de Exito en Nuestros Casos