Nancy Bernstein

Abogado de Accidentes
El interés de Nancy por el derecho comenzó a una edad muy temprana cuando su hermano se electrocutó debido a un cableado municipal defectuoso. Su familia había emigrado de Cuba. Como aún no hablaban inglés con fluidez, se enfrentaron a una difícil batalla legal, pero finalmente ganaron el caso. En ese momento, Nancy supo que ser abogada era lo que quería hacer.

Nancy obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho William S. Boyd de la Universidad de Nevada en 2004. Trabajó como secretaria del juez del Tribunal de Distrito Lee Gates después de graduarse. También trabajó en la Oficina del Defensor Público del Condado de Clark.

Ha manejado más de 100,000 casos penales y civiles, que van desde multas de tránsito hasta acuerdos por un total de millones de dólares. Nancy fue honrada con el premio Pillar of Justice de la Asociación de Justicia de Nevada.

Nancy tiene vínculos significativos con nuestra comunidad. Se ha ofrecido como voluntaria en Southern Nevada Legal Aid durante más de 10 años como abogada de CAP (Children’s Attorney Project) y ha representado a muchos niños en circunstancias difíciles.

Recientemente ha sido aprobada por el Consulado de México en Las Vegas como abogada a la que remiten casos. Nancy ha aparecido a menudo en Telemundo para discutir temas legales.

Nancy fue nombrada miembro de la Comisión de Artes de Las Vegas, donde ayudó a desarrollar la Fábrica de Artes del Centro. Fuera de la firma, imparte clases de arte para niños. Es instructora de yoga certificada y disfruta entrenar y montar a caballo.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Consulta Gratuita

Queremos revisar su caso con usted.

Cuanto más rápido actúe, más rápido podremos poner manos a la obra. Obtenga la indemnización que se merece.