Casey es nativo de Luisiana, pero Las Vegas es su hogar. Su ambición de impactar a la comunidad, superar la adversidad, desacreditar a los detractores y decir la verdad al poder ha ardido dentro de él desde su juventud y lo llevó a convertirse en abogado litigante.

A la edad de 18 años, Casey decidió postularse para el concejo municipal de su ciudad natal en Luisiana. Fue elegido a la edad de 20 años, convirtiéndose en el funcionario electo más joven en la historia de Luisiana. Por unanimidad de votos de sus compañeros concejales, fue nombrado alcalde pro-tempore de la ciudad a la misma edad. Y a la edad de 21 años, su partido político estatal lo eligió como vicepresidente de funcionarios electos del partido.

Casey ha vivido y trabajado en todo Estados Unidos. Antes de practicar el derecho, su experiencia abarcó desde la pasantía para un congresista en el Capitolio hasta el trabajo que implicaba facilitar el desarrollo educativo de personas de los seis continentes.

Casey se enorgullece de recuperar ahora millones de dólares para sus clientes. Porque en el sistema de justicia civil de Estados Unidos, el dinero es la única justicia posible. Y el juicio por jurado por dinero es un derecho constitucional. Cuando las personas son perjudicadas por otros, Casey cree que los heridos merecen ser compensados, por el valor total de lo que se les ha quitado y por lo que les ha quedado.

Antes de unirse a Heidari Law Group para dirigir el equipo de litigios en Las Vegas, Casey fue abogado litigante en el bufete de abogados Claggett & Sykes, donde recuperó millones para sus clientes. Los juicios son la pasión de Casey. Él cree que ser abogado litigante es su vocación en la vida, que está caminando en el propósito de su vida. Él cree que hay mucho bien que él puede hacer en el mundo, como hacer que las empresas corrijan sus errores y castigar a las empresas cuando se niegan a aprender la lección. Casey cree que su trabajo hará que el mundo sea un poco más seguro y un poco mejor.

Casey ha perfeccionado sus habilidades en juicios a través de la Clase Magistral de la Academia de Pruebas Mark Lanier, el Instituto de Defensa Ethos de Rick Friedman y la Universidad de Abogados Litigantes. Casey obtuvo su licenciatura en la Universidad de Louisiana, Lafayette y luego realizó estudios de posgrado en asuntos internacionales en la Universidad de California, San Diego. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho William S. Boyd de la Universidad de Nevada, Las Vegas en 2020. En su primer año en la facultad de derecho, solo unos 3 meses después de haber ingresado, Casey ganó la competencia anual de asesoramiento de clientes de la Facultad de Derecho de Boyd, superando a toda la facultad de derecho.